Descargar Lucky Patcher V8.6.4 APK Gratis

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación para Android que es una de las aplicaciones enraizadas más populares. La aplicación puede parchear muchas aplicaciones y juegos, puede bloquear anuncios de aplicaciones, puede eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, puede eliminar permisos no deseados de la aplicación, puede realizar copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en su tarjeta SD. De hecho, Lucky Patcher es una herramienta de parches todo en uno para Android.

Con Lucky Patcher puedes controlar las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Para tomar este control sobre las aplicaciones, necesita un Android rooteado para obtener todas las características de la aplicación. Aunque la aplicación puede hacer muchas tareas sin acceso a la raíz. Lucky Patcher se puede descargar de forma gratuita, pero le recomendamos que lo descargue solo de sitios verificados, ya que muchos sitios compartieron uno falso.

“ChelpuS” lanzó otra nueva versión de la popular aplicación Lucky Patcher para Android. La última aplicación de Lucky Patcher es más funcional y se han agregado muchos más parches a la aplicación. Lucky Patcher ahora puede modificar muchas más aplicaciones y juegos de Android.

Características de Lucky Patcher:

  • Lucky Patcher busca todas las aplicaciones al inicio y muestra las aplicaciones que se pueden reparar. Cuando inicie la aplicación, verá todas las aplicaciones y juegos instalados en su dispositivo. A continuación, puede seleccionar la aplicación que desea parchear. La aplicación también muestra cuál tiene anuncios y cuál tiene un parche personalizado.
  • Lucky Patcher puede eliminar la verificación de compra de la aplicación para muchas aplicaciones y juegos de Android. Si desea utilizar las aplicaciones de pago de forma gratuita, esta función le ayudará mucho. La aplicación puede evitar fácilmente la verificación de la licencia.
  • Lucky Patcher puede modificar muchos juegos populares para Android. Desbloquea muchas características de los juegos. Muchos desarrolladores de juegos son muy codiciosos hoy en día. Pidieron tanto dinero para obtener gemas. Con esta aplicación puedes modificar muchos juegos y obtener gemas o monedas ilimitadas gratis.
  • Lucky Patcher es una aplicación todo en uno que puede bloquear anuncios aburridos para aplicaciones de Android y juegos gratis. Los anuncios en aplicaciones de Android o juegos gratuitos no gustan a todos. Con esta aplicación puede bloquear anuncios de la mayoría de la aplicación fácilmente.
  • Puedes hacer copias de seguridad de aplicaciones y juegos parcheados. Después de parchear cualquier aplicacion o juego, puede hacer una copia de seguridad completa de la aplicación parcheada.
  • Copia de seguridad de cualquier aplicación y juego de Android en su tarjeta SD. Puede hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones o juegos instalados en la memoria para su uso posterior.
  • Lucky Patcher también puede eliminar permisos de aplicaciones no deseadas facilmente. Algunas de las aplicaciones y juegos solicitaron muchos permisos sospechosos para las aplicaciones. Estos tipos de permisos pueden ser perjudiciales para usted. Con esa aplicación puedes eliminar cualquier permiso de aplicación no deseado.
  • Lucky Patcher muestra un acento de color diferente para comprender el estado de las aplicaciones.
  • Las opciones de parches personalizados están disponibles. Se puede utilizar un parche personalizado para modificar muchas aplicaciones y juegos.
  • Algunas de las características no necesitan acceso de root. Lucky patcher puede hacer algunas de las tareas sin root, pero debes rootear tu Android si quieres disfrutar de todas las características de la aplicación.

Imágenes:

descargar lucky patcher lucky patcher apk descargar lucky patcher para Android

lucky patcher para Android
Qué hay de nuevo en Lucky Patcher:

  • Nuevo método para compras de parches inapp (parche de soporte para emulación InApp (Reassembly Dex));
  • Optimizar patrones de anuncios para un proceso de parche más estable;
  • Supprot para GooglePlay Inapp Library (api 10) agregado;
  • Nuevo enlace al sitio sobre parches personalizados agregados (patch.chelpus.com);
  • Nuevo enlace para enviar parches personalizados (https://patch.chelpus.com/submit);
  • Se agregó el botón “Compartir” al diálogo de copias de seguridad;
  • Traducciones actualizadas.

Información adicional de la aplicación:

Versión de la aplicación: 8.6.4

Tamaño del archivo: 8.24 MB.

Desarrollador de aplicaciones: ChelpuS

Requisitos: Android 2.0 y superior.

Licencia: Gratis.

Evaluación media: 5

Nota:

Tienes que terminar con tu dispositivo Android para obtener todas las características. Esta aplicación es compatible con algunas herramientas ilegales. No nos hacemos responsables de cualquier tipo de abuso de las aplicaciones o ilegalidades.

, ,
Previous Post
Baixar Lucky Patcher V8.6.4 APK Grátis
Next Post
Lucky Patcher 2019 APK [Latest] Download

Related Posts

No results found.

67 Comments. Leave new

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu